La publicidad online le permite orientar los anuncios al tipo de clientes que desea y excluir los que no le interesan. Cuando se anuncia online con AdWords, puede utilizar distintos métodos de segmentación para llegar a los clientes potenciales justo en el momento en el que buscan sus productos o servicios.
Lograr sus objetivos de marketing
Aproveche los distintos formatos de anuncio y funciones para personalizar los anuncios según sus objetivos empresariales, como añadir un botón "Llamar" en el que se pueda hacer clic a los anuncios para recibir más llamadas telefónicas o usar anuncios de vídeo para presentar su marca. Estos son algunos objetivos de marketing que pueden ayudarle:
- Realizar acciones en su sitio web
- Visitar su tienda
- Llamar a su empresa
- Instalar su aplicación
Orientar sus anuncios con palabras clave
Cuando se anuncia junto a los resultados de búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puede seleccionar las palabras clave que le ayudarán a orientar los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puede mostrar sus anuncios a determinadas horas del día y especificar una ubicación y un idioma.
Concretar el tipo de audiencia objetivo
Cuando se anuncia en sitios web y en aplicaciones móviles que muestran anuncios de Google (es decir, la Red de Display de Google), así como en YouTube, incluso puede ser más específico y elegir la edad de los usuarios a los que quiere llegar, los tipos de sitios web que visitan y sus áreas de interés.
Pagar solo por los resultados
Usted decide cuánto quiere invertir y solo paga cuando alguien interactúa con su anuncio; por ejemplo, haciendo clic en su anuncio de texto o viendo su anuncio de vídeo. Puede basar sus pujas en el método que sea más adecuado para su negocio.
Medir el rendimiento de su anuncio
Realice rápidamente el seguimiento de la eficacia de su anuncio y efectúe cambios fácilmente para mejorar los resultados.
Anunciarse en varias plataformas
Conecte con los clientes estén donde estén: en ordenadores, tablets, teléfonos móviles e, incluso, aplicaciones.