1. ¿Por qué anunciarse en YouTube?
- Primer puesto en la clasificación de sitios web online de vídeos*
- Segundo motor de búsqueda más grande (después de Google)*
- Tercer sitio web de mayor tamaño*
- El 42% de los compradores online recurren a los vídeos para investigar sobre un producto antes de comprarlo**
- El 64% utiliza YouTube para encontrar productos**
- Aumento del 40% interanual de los espectadores diarios de YouTube desde marzo de 2014*
- Aumento del 50% interanual de los ingresos de partners durante tres años consecutivos*
- El 80% de las visualizaciones de YouTube proceden de fuera de EE. UU*
- Más del 50%* de las visualizaciones de YouTube tienen lugar en dispositivos móviles*
2. Resumen de las ventajas
Cobertura: llega a clientes nuevos más proclives a realizar alguna acción.
Impacto: repercute en las decisiones de los clientes: haz que al realizar un acción les resulte más fácil.
Resultados: mide y optimiza los resultados para tener aún más éxito en el futuro
3. Llega a los indecisos, no a los
indiferentes
4. Utiliza la Segmentación por lista de
clientes para convertir datos propios en conversiones.
5. Aprovecha las funciones interactivas para
convertir una interacción en una acción.
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6. 3 Casos de éxitos entre muchos...!
Conclusión
Anunciarse en YouTube puede
beneficiar a todo tipo de empresas:
●Expone las marcas ante una
audiencia enorme y participativa, además de ofrecer una amplia variedad de
opciones de segmentación para llegar a los usuarios adecuados en el momento
oportuno
●Podrás llegar a las personas
indecisas, no a las indiferentes
●Los anuncios de vídeo presentan
lo que ofreces de una forma que no es posible con los anuncios de texto o
imagen
●Gracias a YouTube, es muy
sencillo medir el éxito a lo largo de todo el proceso de compra (hasta el
propio momento)
●Puedes adaptar tu campaña en
tiempo real para conseguir más oportunidades de negocio