La nueva experiencia de AdWords


Bienvenido a la nueva experiencia de AdWords
alcanza los objetivos de stu empresa y  ahorrar tiempo.

Beneficios
Se pueden crear y mejorar las campañas en función de los objetivos comerciales exclusivos.

Se ahorra tiempo y se gana productividad gracias a la posibilidad de acceder más rápido a las funciones que más se utilizan.

No es nada complejo Extraer información valiosa.  el reporte de infoorme arroja gráficos nuevos, lo que hace aun mas que esta herramienta te de reportes eficientes para tu clientes.

Fácilmente se obtienen rendimientos de AdWords ofrecido hasta el momento, a fin de que sus campañas continúen publicándose de la misma manera con la que está familiarizado. 


Costo
No se aplican costos adicionales para usar la versión nueva de AdWords.


Funciones exclusivas
La nueva experiencia de AdWords incluye una serie de funciones nuevas exclusivas que no están disponibles en la versión anterior de AdWords:



Funciones disponiblesCómo funciona
Página de visión generalObtenga estadísticas de rendimiento seleccionadas que Google genera sobre su cuenta, sus campañas y sus grupos de anuncios
Ajustes de la oferta para llamadasAjuste sus ofertas para las extensiones de llamada a fin de compensar el volumen de impresiones perdidas
Anuncios de promoción de productos de ShoppingAgrupe productos relacionados y preséntelos juntos para lograr que los clientes se interesen en su marca o empresa
Administrador de públicosUnifique las opciones de orientación de la Red de Display de Google y las listas de remarketing para anuncios de búsqueda. Para encontrar esta opción, haga clic en el icono principal de 3 puntos situado en la parte superior derecha de su cuenta y, luego, haga clic en Administrador de públicos.
Página de visión general y Oportunidades a nivel de la cuenta de administradorEncuentre estadísticas nuevas así como ideas de mejora en todas sus cuentas administradas
Extensiones de promociónDestaque ventas y ofertas específicas junto con sus anuncios de búsqueda
Importación de datos de plataformas de analítica de aplicaciones de tercerosVincule su cuenta a plataformas de analítica de aplicaciones de terceros y, luego, importe sus datos a AdWords para realizar un seguimiento y medir las conversiones de sus aplicaciones para dispositivos móviles

*Esta sesión estaba originalmente programada para el día 20 de Septiembre*

Aprende con nuestros expertos sobre la Nueva Experiencia de AdWords. Te daremos una vista detallada de la nueva plataforma, así como paso por paso la creación de campañas y revisión de reportes.


Te esperamos este Jueves 28 de Septiembre a las 09:00h MX/CO/PE, ,11:00h AR/CL y 16:00h ES

   Haz tus preguntas debajo de este hilo o en nuestras redes sociales utilizando #AdWordsAyuda:

Twitter: @AdWordsES
Google+: +GoogleParaTuNegocio
Facebook: /AdWordsES


Néstor Boll
AdWords Account Specialist
Blogger Oficial : www.aguacatedigital.mx